Planificando el viaje

Conviértete en un viajero inteligente

A primera vista, organizar un viaje puede parecer muy fácil, pero la improvisación y la buena suerte no son suficientes para que las cosas salgan bien. ¿Qué hacer entonces para convertirse en un viajero inteligente?

Ya sea para aprender a lidiar con vuelos atrasados y equipaje perdido, así como para saber qué hacer en caso de que sufras robos o accidentes, queremos ayudarte a ser un viajero inteligente.

El viajero inteligente sabe que, en caso de un retraso en su vuelo, tiene derecho a demandar algún tipo de compensación por parte de su aerolínea, incluso si la demora se debe a condiciones climatológicas adversas.

En caso de que el equipaje llegue con demora, el viajero inteligente puede comprar aquellos ítems imprescindibles y disfrutar de sus vacaciones hasta que lleguen sus maletas, ya que cuenta con cobertura ante estos imprevistos.

 

Los viajeros inteligentes pueden tener mala suerte y sufrir accidentes a lo largo de un viaje y, sin embargo, las cuentas hospitalarias y los gastos médicos no arruinarán su estadía mientras se encuentre al amparo de una buena cobertura.