Asóciate con nosotros

¿Por qué convertirse en socio de Chubb Travel Insurance?

Te brindamos un servicio multinacional, conectividad centralizada, innovadoras soluciones de distribución y un trato personalizado. En otras palabras, nuestro servicio cumple y te asegura:

Consistencia

Chubb Travel Insurance constituye una solución integral para las agencias de viajes online: desde las licencias y la tecnología hasta el servicio de atención, las operaciones y la distribución, de todo ello nos ocupamos nosotros para que la agencia pueda concentrarse por completo en maximizar sus ganancias y optimizar el negocio.

Capacidad de servicio global

Chubb realiza operaciones certificadas en más de 54 países y, además, está preparado para brindar soluciones de aseguramiento en más de 140 países.

Integración tecnológica

En Chubb, contamos con un sistema computarizado para generar coberturas de seguros y asistencias a través de una plataforma online diseñada para adecuarse a la velocidad del mercado y su versatilidad de conexión. Podemos potenciar tus ingresos auxiliares dependientes de la venta de seguros mediante la integración del método de conectividad o GDS (Global Distribution System) que decidas emplear.

Solidez financiera

Nuestras robustas calificaciones financieras son evidencia del sólido capital de Chubb y de su firme estabilidad en materia de finanzas.

Experiencia y conocimiento técnico

Al momento de maximizar los ingresos de nuestros socios, sabemos lo que hacemos. En Chubb, tenemos vasta y probada experiencia empleando múltiples canales de distribución a favor de los intereses de nuestros asociados.

Contáctanos

Para mayor información, por favor contáctate con nosotros al email travelmexico@chubb.com.